Elegir el packaging ideal para tus productos

NOSOTROS- imprenta tropacirca
nosotros

A la hora de determinar el packaging para tus productos el principal criterio a tener en cuenta es garantizar que tu producto llegue al cliente en perfectas condiciones de uso o consumo. El envase debe ser resistente y realizado con materiales adecuados para cada producto sin sufrir deterioro en el corto o mediano plazo.

¿Imaginas un artículo de alimentación con un envase despegado o en malas condiciones? Como consumidor, lo desecharías al instante. Por eso, tu producto se deberá mostrar en los lineales de forma atractiva, impecable, sin roturas ni pliegues durante todo el tiempo que permanezca en él.

En Tropa Circa, nuestros asesores valoran y proponen al cliente varias opciones de materiales adecuados para cada pedido, consiguiendo un packaging con el diseño, resistencia y durabilidad necesarias. Contamos con soluciones para envases y embalajes adaptadas a todos los presupuestos: cajas de cartulina, cartón corrugado, madera, estuches premium, etc.

Teniendo en cuenta lo anterior, para elegir el packaging perfecto habrá que valorar ciertos aspectos:

Confianza en el la imprenta

Al buscar servicios de packaging es muy posible que te sientas tentado por opciones virtuales de bajo costo. Servicios que, en la inmensa mayoría de los casos, ni tan siquiera tendrás acceso a palpar, manipular o probar antes de pagarlos por adelantado. Si esto te preocupa, deberás buscar un proveedor accesible, que te envíe o enseñe los prototipos.

En Tropa Circa ofrecemos al cliente un feedback constante para que, cuando así lo desee, pueda ver en tiempo real el estado de sus productos.

Asesoramiento

Imagina que necesitas un packaging en el mercado podrás elegir entre una infinidad de materiales y opciones, tantas que la tarea puede resultar abrumadora. Por esto es imprescindible contar con asesoramiento profesional que te guíe en aspectos como los materiales a elegir, acabados, diseño estructural, diseño funcional, sostenibilidad, etcétera.

Tenemos maquinaria de última generación y diseñadores que, junto con el departamento de producción, investigan y están al tanto de forma constante sobre las novedades en el mercado, nuevos papeles, acabados, barnices, etc.

Sea cual sea el diseño de tu marca o de tu producto, somos capaces de producir el packaging ideal, bajo tus criterios y en base al presupuesto establecido.

Contacta con nosotros para poner en marcha el packaging perfecto para tu producto.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Papelería interna para Clínicas y laboratorios | Tropa circa

Next Post

Packaging creativo El Hombre Bacalao

Read next