Packaging creativo El Hombre Bacalao 1

Packaging creativo El Hombre Bacalao

Envasado de alimentos El embalaje de El Hombre Bacalao equilibra el ingenio y la elegancia Si bien el pescado congelado no suele pensarse en una luz caprichosa o animada, El Hombre Bacalao es una marca que le da la vuelta a esta noción. El envase, diseñado por MABA, destaca una gama de productos pesqueros con envases reflejados por las formas y colores de cada variedad. La ilustración de ojos de gran tamaño crea un enfoque caprichoso, pero el gráfico de peces altamente detallado fundamenta el empaque y fomenta una estrategia refinada.

Packaging creativo El Hombre Bacalao 2

fotografía editorial El Hombre Bacalao es una marca de pescado congelado que presenta un lenguaje casual y muy singular para la categoría de congelados. Colores y texturas muestran una marca reconocible y viva en su expresión. Un diálogo amistoso y divertido con sus consumidores. Las texturas de las pieles de pescado se reinterpretan en un universo de color, formas y texturas, para narrar la frescura del pescado con códigos renovados para la categoría de congelados. La gama se declina en formas y colores para cada variedad, los peces nadan en el fondo y toman formas cuando aparecen las variantes precocidas y crocantes. Los pulpos aparecen como si fueran personajes al borde de sus tinas, con una sensación gourmet y divertida que hace que la relación con el consumidor sea amistosa. Un universo de color, formas y texturas, para narrar la frescura del pescado con códigos renovados para el pescado congelado dentro de la caja.

Packaging creativo El Hombre Bacalao 3
Packaging creativo El Hombre Bacalao 4
Packaging creativo El Hombre Bacalao 5

fuente: https://thedieline.com/blog/2023/1/4/el-hombre-bacalaos-packaging-balances-wit-and-elegance?

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcaje de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡No tienes productos en el carrito!